Paul
Concepción

Asociado

Santo Domingo, Dominican RepublicP 809-567-8444F 809-567-8200 v-card

El Lic. Paul Concepción Rosa es abogado asociado de la firma De Camps, Vásquez y Valera. Su práctica profesional se concentra en asesoría y representación de clientes en litigios y resolución alternativa de conflictos.

Carrera Profesional y Experiencia Laboral

El Lic. Concepción Rosa ha laborado como abogado experto en materia de litigios desde el inicio de su carrera. Previo a su ingreso a De Camps, Vásquez y Valera en el 2018, fungió como encargado del departamento de cobros judiciales y parte del staff de los abogados que integraban el departamento de litigios de una prestigiosa firma, donde adquirió experiencia en derecho civil, procesal civil y ejecución de cobros judiciales

Paul Concepción Rosa brinda asesoría a nuestros clientes en materia de litigios, asistiéndolos en todo tipo de procesos civiles, laborales e inmobiliarios, así como en litigios penales económicos. Ha participado en la instrumentación de contratos de préstamos, inscripciones de hipotecas y ejecución de procesos de cobros judiciales de entidades de intermediación financiera de renombre a nivel nacional e internacional.

Educación 

El Lic. Paul Concepción Rosa completó la carrera de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) (2013). Adicionalmente, ha cursado diversos diplomados, cursos, seminarios y talleres en temas relacionados al derecho civil, procesal civil, laboral, procesal laboral, inmobiliario y constitucional.

Membresías

Colegio de Abogados de la República Dominicana.