Paul
Concepción

Asociado

Santo Domingo, Dominican RepublicP 809-567-8444F 809-567-8200 v-card

Areas de práctica

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Tiene experiencia en Arbitraje – Resolución de Disputas y Litigios; Derecho de Familia y Patrimonial; Derecho de los Negocios; Derecho Laboral y Práctica Inmobiliaria. Pertenece al Departamento de Litigios de la Firma, brindando asesoría a clientes en las áreas de Derecho Civil, Procesal Civil, Laboral e Inmobiliario. De igual forma ha contribuido en la consultoría, instrumentación de Contratos de Prestamos, Inscripciones Hipotecarias y ejecución de Procesos de Cobros Judiciales de distintas entidades de intermediación financiera de renombre a nivel Nacional.

Carrera Profesional y Experiencia Laboral

Desde el inicio de su carrera, el Licdo. Concepción ha laborado como abogado experto en materia de litigios. Previo a su ingreso a De Camps Vasquez Valera fungió como encargado del Departamento de Cobros Judiciales, y parte del staff de los abogados que integraban el Departamento de Litigios de una prestigiosa firma, donde adquirió experiencia en derecho civil, procesal civil y ejecución de cobros judiciales.

El Licdo. Concepcion es abogado asociado de la Firma desde el año 2018, brindando asesoría a nuestros clientes y asistiéndolos en todo tipo de procesos civiles, laborales e inmobiliarios.

Educación y Reconocimientos

Curso la carrera de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (2013). Adicionalmente, ha completado diversos diplomados, cursos, seminarios y talleres en temas relacionados al Derecho Civil, Procesal Civil, Laboral, Procesal Laboral, Inmobiliario, Litigación Inmobiliario y Constitucional.

Membresías

  • Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Publicaciones y Noticias

  • Los Causales del Referimiento
  • El Principio de Proscripción de la Arbitrariedad y el Deber de Motivar las Decisiones Judiciales