Nathalie
Abreu Mejía

Asociada

Santo Domingo, Dominican RepublicP 809-567-8444F 809-567-8200 v-card

Areas de práctica

Idiomas

  • English
  • Spanish

Nathalie Abreu Mejía es la directora del departamento de negocios de la firma. En su práctica profesional se ha dedicado a asesorar a clientes en financiamientos de proyectos, fusiones y adquisiciones, obtención de permisos, licencias, no objeciones y negociaciones de contratos. Igualmente, ha participado en importantes transacciones en el sector de energía y minas.

Carrera Profesional y Experiencia Laboral

La Licda. Nathalie Abreu inició su carrera en una prestigiosa firma de abogados, donde adquirió experiencia relevante en derecho corporativo, inversión extranjera, derecho inmobiliario, derecho de las telecomunicaciones, derecho energético, derecho laboral y propiedad intelectual.

En el año 2012 ingresó a De Camps Vásquez Valera, donde en la actualidad funge como directora del departamento de negocias de la firma. En el ejercicio de sus funciones ha participado activamente en la estructuración, revisión y negociación de múltiples contratos, tales como Contratos de Ingeniería y Construcción de Proyectos (EPC), Contratos de Venta de Energía y Potencia (PPA), Contratos de Financiamiento, Contratos de Operación y Mantenimiento (O&M), Contratos de Concesión, Contratos de Servicios, Contratos de Fideicomiso, entre otros.

Igualmente, la Licda. Abreu ha trabajado en el desarrollo de proyectos en el sector de energía y minas, desde la elaboración de la debida diligencia del proyecto hasta la obtención de todos los permisos necesarios para su puesta en funcionamiento. Adicionalmente, ha trabajado en la elaboración de las estructuras legales para fusiones, adquisiciones y venta de activos de gran valor, así como en la asesoría legal para el desarrollo y operación de proyectos de inversión, franquicias y de desarrollo inmobiliario.

Educación

Completó la licenciatura de derecho en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (RSTA) (2008) y se encuentra en proceso de finalización de un Máster en Estrategia Legal en el Instituto OMG.